martes, 20 de abril de 2010

Conocer Chicos Españoles

Chicos Tiernos, Juan Carlos

Chicos Tiernos
Chicos Tiernos
Chicos Tiernos

Hola chabalas, mi nombre es Juan Carlos Saavedra, soy un chico español, pero con ascendencia ecuatoriana. Mi madre es de Ecuador y mi padre de España. Bueno que les puedo decir sobre mi, que como me ven en las fotos soy un chico joven aún, tengo cara de niño pero con alma de hombre como dice una conocida canción, tengo 18 años y estos estudiando y trabajando a la vez.
Soy un poquito vanidoso , siempre me gusta estar bien arreglado para cada ocación, escucho todo tipo de música pero en particular me gusta mucho la salsa, me parece que es un rito latino muy contagiante, solo que no se bailar mucho, espero que alguna de ustedes me quiera enseñar ;) …Me gustaría conocer chicas de cualquier país, hacer amistad, conocernos bien y con el tiempo quien sabe, pueda suceder algo más. Bueno señoritas, me despido con un fuerte abrazo, no se olviden de este chico que es sincero en sus sentimientos.bye.

chicossensuales

2 comentarios:

  1. estas muy lindo
    amiguito
    aja...
    mi hermano
    esta usando tu
    foto en su facebook
    espero ke no te
    molestes
    y no se si me
    puedes dar tu correo del messenger
    y facebook para chatear conocernos
    mejor y kmo tu dices talvez kien
    sabe para algo mas..!!
    bueno espero tu respuesta
    t.k.m hehe eres super lindo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails